Ir al contenido principal

La historia de mi virginidad (explicita)


¿Nombre?, ¿mi nombre? ¿A quien le importa? Y a todas estas ¿quien eres tú? ¿Mi conciencia? Entonces si tú estuviste ahí. No necesitas saber mi nombre. Aun no entiendo porque todos hablan de que el sexo es lo mejor que existe, es algo tan vergonzoso. El solo pensar que estas penetrando y te das cuenta que solo estas rosando sus muslos. Y a todo esto agrego esta pregunta que seguramente todos los hombres como yo, se tienen que hacer en ese momento: ¿Por qué demonios es tan difícil introducir un pene en una vagina? Les cuento. Estaba yo, con una amiga mía, cuando de repente empezamos a calentarnos, y ahí me sentí un como más alto de lo acostumbrado. Sentí que quizás era un buen momento para poder pasarla bien, y decidimos acostarnos juntos. Ella me pregunto que si quería ir a la cama con ella, entonces dije que si. Nos quedamos alrededor de unos treinta minutos en su cama, sentados, ella a un costado y yo al otro. Jamás me había especificado que lo que quería era tener sexo, pero ¿como rayos lo iba yo a saber? Me sentía tan inexperto, cuando de pronto que me brinca encima. Parecía una misma leona encima de mi pecho, me lo mordía sin cesar, hacia ruidos extraños, como si fuese una gatita pero un poco más fiera. Y fue ahí que me pude enterar, que era virgen. No recuerdo muy bien, desde cuando he sido virgen. Quizás desde toda la vida, pero aun así estaba confundido. Ella definitivamente quería sentir mi “P” en su “V”. Perdónenme ustedes, no soy amanerado ni mucho menos, solo es que me da pena contarles como fue que sucedió todo esto. Continuando con la historia, me sentía tan excitado y tan nervioso a la vez, que no sabia ni como empezar a introducir aquello que le daba placer. Todo fue horrible. Imagínense que eyacule en su muslo, porque pensé que ya la había penetrado. Aiii ustedes discúlpenme de verdad, no me gusta hablar de estas cosas. Ella gritaba y gritaba sin cesar cosas muy sucias, lo cual para mi es un poco fuerte y chabacano, porque es una mujer y no debería hablar así. Estaba roja de tanto enojo que tenia que me dijo: “¿Pero que carajo es lo que te pasa? ¿Eres virgen o que? Ay no me digas que eres gay porque me muero.” Lo único inteligente que pude decirle fue… “es que estoy un poco nervioso” y ahí de momento que me sale un gas por el trasero. Es que, ¿que más me podía salir mal a mí? En ese momento lo único que pude hacer fue reírme con las muelas de atrás, y pensar que ella no lo había escuchado. Esa fue la única noche en la que pude llegar atolondrado a mi casa de tanto dolor en mi pene, gracias a una mega noche llena de sexo fenomenal. Pero no fue así. Fue todo lo contrario. Sabrán que ella salió corriendo. Le pregunte que si la podía llamar mas tarde, y me abofeteo. Creo que eso fue mas bien un no. Desde ahí en adelante, mi vida ha sido de constante porquería. Mi virginidad se ha quedado igual, pero me siento mas tranquilo. He adoptado las palabras que con tanto esfuerzo decía mi madre. Mi virginidad será para esa persona especial, un día de lluvia, con velas alrededor, y una linterna para poder ver el hoyo un poco mejor. (Ríe) en realidad eso último lo agregue yo. Pero mi mama siempre fue alguien de darse a esperar. Aunque me tuvo a los doce. En fin, si no puedo encontrar un hoyo, quizás es que no es mi momento. Supongo que me quedare leyendo mangas, y adoptando mi cerebro a esos juegos de video, como si fuese mi vida familiar. De todas maneras, para mi jugar es la mejor sensación, a tener una gran eyaculación.

©Derechos de autor, Sheila Rosa Castro – 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor a Distancia

Sintiendo que poco a poco nos vamos conociendo más, mi memoria se llena de tus recuerdos, de tu nombre. Y es tu nombre quien me hace sonreír, te reflejas en mi espejo, mas cuanto me encanta que te reflejes en el mi bello Narciso. Tan bello como el amor que siento por ti, tan rudo como las situaciones que a diario frecuentamos, pero nos amamos, nos adoramos. Tan clara que esta el agua, y puedo llegar a ver tu vida pasar por 10 inmensos segundos, los cuales me dejas sentir lo imposible que sería vivir sin el anhelo  de tenerte aquí. Vive, vive amor mío, sonríe, y vive, que por ti es por quien amare toda mi vida. Corre, corre como si jamás hubieras corrido, como un niño cuando aprende a caminar, explora como nunca antes jamás. Mi cielo, mi terciopelo, eres mi todo y a la misma vez eres mi nada, te siento tan cerca, pero la lejanía me agarra con su malvada garra. Lejos estas, y no me queda nada más que solo tu recuerdo, que solo un papel con el reflejo de lo que en algún momento fuiste.

La muerte de mi abuela.

Me encontraba en mi casa, acostada en el suelo y encima de una sábana lista para dormir. Cuando de repente empecé a llorar sin consuelo alguno. Me acordaba de cuando me dijeron que tenía cáncer. Me acordaba de cuando empecé a sentir cada estrago de esa enfermedad. Me sentía sin aire, sin esperanzas. Sentía miedo de dejar a los míos, o de que los míos se olvidaran de mí. Me esperance por segundos y me dije: ¡Tú puedes más que eso! Luego recordé, que era el ejemplo de mis hijos, y me propuse luchar hasta que el tiempo decidiera que hacer conmigo. Lloraba tanto y tanto, que peleaba con quien estuviese a mi lado. Me negaba a aceptar que en algún momento partiría de aquí. Estuve horas tirada en el suelo sin pensar en nada, salvo por el pensamiento de en qué rayos podía pensar. Me quede dormida de tan cansada que me dejo la lucha con mis sentimientos. Y cuando desperté todo había pasado. Me levante confundida, desorientada. Me prepare algo de comer y al mínimo segundo de haber terminado, mi

Enojo

Enojo: Sentimiento en el cual, envuelve el cuerpo de una persona, haciéndola sentir con una fuerza interior, incontrolable, en el cual debes expulsarlo antes de que explote. Me pregunto qué he hecho mal, me pregunto qué hago mal cuanto intento no enojarme, cuando intento llevar la fiesta en paz. Trato de entender muchas cosas dentro de una misma situación. Quisiera ver mas allá de tus ojos, pero es imposible. Noto que aun así uno queriendo estar tranquilo nunca lo podemos estar. Ya no sé. Ya no entiendo que pasa aquí y ahora, ni entiendo que mas debe pasar. Así, como un día puedes estar feliz, al final de ese mismo día llega el enojo... ¡nada puede ser lindo! ya entiendo porque una parte de mí, me decía que la felicidad no existe...