Ir al contenido principal

El curioso caso, de una actriz muy desesperada. (Día #13)



Todo lo que escribo me recuerda a ese gran momento en el que una mujer es asesinada por su gran ego. A la que pocos meses antes, había terminado con la vida de varios orgullosos. La cual un año después, esta hecha polvo y su nombre aun es recordado como la “Diosa de la inmoralidad” Esa soy yo. O al menos mis letras me imaginan así en par de años. Imagino mi futuro como si fuese mi presente y viceversa, cuando de repente te vas dando cuenta que el futuro “lo construyes tú” a medida que vas viviendo. No podría construir un presente feliz, imagínense un futuro “prometedor” mi sonrisa es lo único que me ha mantenido lejos. Mi cuerpo no tanto pero, mi apetito sexual si. Soy de esas, que del cien porciento, al principio dice no, y luego tienes que correrme del cuarto para poder salir de mí. (Ríe) Si amigos… No hay cosa más repugnante, que alguien repugnante, hable cosas repugnantes sobre su persona. En realidad no me interesa mucho lo que digan de mí. Es por eso que mejor les cuento yo, y no dejo que los demás les cuenten. Me canse de ser la plebeya barata, la que siempre llora con los demás. Si gente, uno se cansa de ser pendeja. Aunque en mi dialecto yo no usaría una palabra tan fuerte, mejor digámosle: “persona que no se da cuenta ante una situación obvia” Es que no hay persona más tonta que ve algo, y creerse su propio cuento de que no es así. Y a todas estas, ¿de que carajos hablo? Empecé insultándome, luego a medias escribo una critica de una amiga mía, que por arte de magia cayo a mi mente, desapareció y ¡BOOM! Aquí estoy otra vez, sin imaginación para la escritura. Es que de verdad. Les cuento: Yo me tengo que levantar para estudiar tempranísimo, casi ni duermo. ¿Ustedes creen, que es justo, que la musa me entre cuando es de madrugada? Díganme. ¿Ustedes creen que es algo saludable, que yo me tenga que desvelar para ustedes? Y Si me leyeran, pero ni eso hacen. ¡INGRATOS! Ya  sabía yo que si salía en la primera plana muerta al menos me leerían la esquela. ¿Qué no salí en la primera plana? ¿Ni siquiera en la esquela? ¿Ni siquiera el pretender por años ser una actriz desesperada me ayudo? Ah no, eso si que no. Podría ser una puta, bruta, pendeja e intentar fingir mi muerte para atraer lectores, pero llegar a no salir en una esquela, ah ¡no no no no!!! Eso ¡JAMAS! ¡Esta que esta aquí, va a salir en las esquelas aunque me tenga que morir de verdad! ¡Si JLO pudo adoptar como cuarenta africanos, como va a ser posible que yo no pueda ni salir en la esquela! ¡Es que me he tenido que joder! Ni modo, me tirare desde el último piso de mi hermoso hotel, al que nadie va, porque aun no se ha inaugurado, ya que la mano de obra me costó más caro que mi propia muerte. (Se tira, cae) IMBECILES! Solo hicieron un solo piso en mi hotel, ¡Ni morirme tranquila puedo! (Cae el telón.)

                                    ©Derechos de autor, Sheila Rosa Castro – 2012



Comentarios

  1. Como que nadie te lee, y de donde rayos salen esas 3,800 visitas, Mi madre, y yo que me tengo que estotuzar para que me lean al menos 20 personas por escrito, no mija, no digas que no te leen, ¿Que no tenemos la fama de Jlo? Si, en eso tienes razón, pero somos famosas en nuestro propio mundo, somos mermacsianas mamacita, que le vamos a hacer. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHAHAHAHAHHAHHAAHAHAHAHAHAHA aiiiii tia... Es que ya tu sabes yo y mis locuras, pero que seriamos si no tuviesemos locura? seria
      interesante saber.

      Eliminar
  2. WAWWW,YOU ARE THE BEST,I LOVE YOU CONEJITO !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amor a Distancia

Sintiendo que poco a poco nos vamos conociendo más, mi memoria se llena de tus recuerdos, de tu nombre. Y es tu nombre quien me hace sonreír, te reflejas en mi espejo, mas cuanto me encanta que te reflejes en el mi bello Narciso. Tan bello como el amor que siento por ti, tan rudo como las situaciones que a diario frecuentamos, pero nos amamos, nos adoramos. Tan clara que esta el agua, y puedo llegar a ver tu vida pasar por 10 inmensos segundos, los cuales me dejas sentir lo imposible que sería vivir sin el anhelo  de tenerte aquí. Vive, vive amor mío, sonríe, y vive, que por ti es por quien amare toda mi vida. Corre, corre como si jamás hubieras corrido, como un niño cuando aprende a caminar, explora como nunca antes jamás. Mi cielo, mi terciopelo, eres mi todo y a la misma vez eres mi nada, te siento tan cerca, pero la lejanía me agarra con su malvada garra. Lejos estas, y no me queda nada más que solo tu recuerdo, que solo un papel con el reflejo de lo que en algún momento fuiste.

La muerte de mi abuela.

Me encontraba en mi casa, acostada en el suelo y encima de una sábana lista para dormir. Cuando de repente empecé a llorar sin consuelo alguno. Me acordaba de cuando me dijeron que tenía cáncer. Me acordaba de cuando empecé a sentir cada estrago de esa enfermedad. Me sentía sin aire, sin esperanzas. Sentía miedo de dejar a los míos, o de que los míos se olvidaran de mí. Me esperance por segundos y me dije: ¡Tú puedes más que eso! Luego recordé, que era el ejemplo de mis hijos, y me propuse luchar hasta que el tiempo decidiera que hacer conmigo. Lloraba tanto y tanto, que peleaba con quien estuviese a mi lado. Me negaba a aceptar que en algún momento partiría de aquí. Estuve horas tirada en el suelo sin pensar en nada, salvo por el pensamiento de en qué rayos podía pensar. Me quede dormida de tan cansada que me dejo la lucha con mis sentimientos. Y cuando desperté todo había pasado. Me levante confundida, desorientada. Me prepare algo de comer y al mínimo segundo de haber terminado, mi

Enojo

Enojo: Sentimiento en el cual, envuelve el cuerpo de una persona, haciéndola sentir con una fuerza interior, incontrolable, en el cual debes expulsarlo antes de que explote. Me pregunto qué he hecho mal, me pregunto qué hago mal cuanto intento no enojarme, cuando intento llevar la fiesta en paz. Trato de entender muchas cosas dentro de una misma situación. Quisiera ver mas allá de tus ojos, pero es imposible. Noto que aun así uno queriendo estar tranquilo nunca lo podemos estar. Ya no sé. Ya no entiendo que pasa aquí y ahora, ni entiendo que mas debe pasar. Así, como un día puedes estar feliz, al final de ese mismo día llega el enojo... ¡nada puede ser lindo! ya entiendo porque una parte de mí, me decía que la felicidad no existe...