Ir al contenido principal

¿Cuál es tu historia?

Buenas, para todo aquel que no se recuerda de quien soy, hola! sigo siendo Amelia, la misma a la que las palabras van consumiendo en un deseo reprimido de ser grande, de tener poder mas allá de la libertad, a la que muchos han deseado, pero pocos han podido ver los frutos que ofrece este árbol frondoso. Soy la que la mayoría de las personas tildan como "puta" solo por ser actriz, por dedicarme a reflejar momentos históricos o sentimientos de cada persona dentro de un mismo personaje, soy la que con muchos se identifican. Soy Amelia la que recibe consejos de familiares indicándome hacia donde seguir, hacia donde coger. A la que tiene personas atrás diciéndote al oído: "cásate con un millonario, para que viajes el mundo entero, y te mantenga". Realmente merezco yo un hombre millonario que este más tiempo pendiente al dinero que a su propia vida personal?, de esos hombres que tienen amantes y llegan a la casa con lápiz labial en su camisa blanca, su piel impregnada de perfume de mujer, despertándote en la madrugada, borracho, dándote un obsequio por ser tan hermosa esposa, tan maravillosa mujer. Asegurando tu silencio, asegurando que estarás con el aun así tenga 3,000 más en su casa de verano. Tal vez todos se equivoquen acerca de mi, tal vez me han subestimado. Aunque quien no subestimaría a alguien que se ve tan prepotente y  que tenga falta de seguridad y delicadeza? Suelo ser tan sensible como tan ruda, déjame demostrarte lo que mis manos pueden hacerle a tu cuerpo, déjame demostrarte lo que mis palabras pueden llegar a hacerte en un momento de decadencia. YO, soy solo yo, detrás de mí, no existe nadie más, y si existiese alguien más, sería mi sombra, la que en ocasiones me acompaña cuando pido compañía, y sobre todo, el amor de mi vida, ese al que daría mi vida por solo un beso rozado, al que me es imposible mirar a alguien más, pues mis ojos son sus ojos y hacia donde el mira yo deberé mirar. Ya me conocen? soy Amelia, la que tiene 21 años en el presente, la que empezó como actriz y siendo "puta" a sus 12, la que todos han subestimado, con la que todos se reflejan desde siempre, espero que me conozcas, y si no me conoces, conóceme, pues yo he dado todo de mi, cuerpo y alma para que mi voz, mis experiencias, enriquezcan la vida ajena, para dar un ejemplo de lo imposible y lo posible, lo correcto y lo incorrecto. Soy yo, la que decidí estar aquí, hacia donde me mueva me movería solo por decisión propia no por alguien más, si mis ojos son controlados es porque así deben estar, pero mi vida, mi vida es caso aparte, mi vida jamás debe ser controlada por nadie, solo por mí, por como soy, por lo que doy. Mi nombre es Amelia.... y tú, cuál es tu historia?


© Derechos de autor, Sheila Rosa Castro - 2011

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amor a Distancia

Sintiendo que poco a poco nos vamos conociendo más, mi memoria se llena de tus recuerdos, de tu nombre. Y es tu nombre quien me hace sonreír, te reflejas en mi espejo, mas cuanto me encanta que te reflejes en el mi bello Narciso. Tan bello como el amor que siento por ti, tan rudo como las situaciones que a diario frecuentamos, pero nos amamos, nos adoramos. Tan clara que esta el agua, y puedo llegar a ver tu vida pasar por 10 inmensos segundos, los cuales me dejas sentir lo imposible que sería vivir sin el anhelo  de tenerte aquí. Vive, vive amor mío, sonríe, y vive, que por ti es por quien amare toda mi vida. Corre, corre como si jamás hubieras corrido, como un niño cuando aprende a caminar, explora como nunca antes jamás. Mi cielo, mi terciopelo, eres mi todo y a la misma vez eres mi nada, te siento tan cerca, pero la lejanía me agarra con su malvada garra. Lejos estas, y no me queda nada más que solo tu recuerdo, que solo un papel con el reflejo de lo que en algún momento fuiste.

La muerte de mi abuela.

Me encontraba en mi casa, acostada en el suelo y encima de una sábana lista para dormir. Cuando de repente empecé a llorar sin consuelo alguno. Me acordaba de cuando me dijeron que tenía cáncer. Me acordaba de cuando empecé a sentir cada estrago de esa enfermedad. Me sentía sin aire, sin esperanzas. Sentía miedo de dejar a los míos, o de que los míos se olvidaran de mí. Me esperance por segundos y me dije: ¡Tú puedes más que eso! Luego recordé, que era el ejemplo de mis hijos, y me propuse luchar hasta que el tiempo decidiera que hacer conmigo. Lloraba tanto y tanto, que peleaba con quien estuviese a mi lado. Me negaba a aceptar que en algún momento partiría de aquí. Estuve horas tirada en el suelo sin pensar en nada, salvo por el pensamiento de en qué rayos podía pensar. Me quede dormida de tan cansada que me dejo la lucha con mis sentimientos. Y cuando desperté todo había pasado. Me levante confundida, desorientada. Me prepare algo de comer y al mínimo segundo de haber terminado, mi

Enojo

Enojo: Sentimiento en el cual, envuelve el cuerpo de una persona, haciéndola sentir con una fuerza interior, incontrolable, en el cual debes expulsarlo antes de que explote. Me pregunto qué he hecho mal, me pregunto qué hago mal cuanto intento no enojarme, cuando intento llevar la fiesta en paz. Trato de entender muchas cosas dentro de una misma situación. Quisiera ver mas allá de tus ojos, pero es imposible. Noto que aun así uno queriendo estar tranquilo nunca lo podemos estar. Ya no sé. Ya no entiendo que pasa aquí y ahora, ni entiendo que mas debe pasar. Así, como un día puedes estar feliz, al final de ese mismo día llega el enojo... ¡nada puede ser lindo! ya entiendo porque una parte de mí, me decía que la felicidad no existe...