Ir al contenido principal

El ser celoso(a)

Hay muchas maneras de ser celoso. Sin embargo hay una en la cual todos dicen lo mismo, por ejemplo: la negación... Te dicen que no están celosos y ahí es cuando más se les nota, o quizás te dicen: “sí, estoy enojado pero olvídalo, no es tan importante.” Pero la realidad es que cuando uno piensa todo es al revés.... ¡NUNCA SE OLVIDEN DE ESTO!!! ESTO PASA EN TODO...SUCEDE ASI!:
 Cuando las mujeres decimos, no es....   si


Cuando decimos: si es... quizás, el hecho de darte la herramienta para convertirlo en un sí, es lo que importa.


Cuando decimos: “ok” o  “está bien” es... ¡para que te calles la boca! Porque realmente no lo estas preguntando de la manera correcta.


Cuando decimos: Te quiero es.... particularmente a todas las personas, que verdaderamente sentimos el aprecio. No necesariamente eso significa, que estoy perdidamente enamorada de ti, y que te quiero decir “te amo”.



Cuando decimos: Te amo es.... verdad siempre y cuando sepas el tono de voz en que lo decimos..... Ó sea  podemos decir Te amo a cualquiera o quizás decirlo sin sentirlo (ahí es donde nos pueden notar si estamos molestas o no).


Cuando hablamos de los demás tanto y tanto y tanto es... que nos gusta la persona. Pero hay veces en que nos gusta pero nos abacora. La mujer nunca te dirá que la estas abacorando, claro. A menos que sea una bicha o algo así, que no le importe un carajo tus sentimientos. Pero siendo la mujer tan sensible, diría que no es así. Pero mirándolo de otra perspectiva, ahí es cuando afectaría mucho en una relación, entonces ahí es donde llega esa típica frase de… “las mujeres son difíciles, no saben lo que quieren”, “Que, ¿carajo quiere una mujer?” Les digo algo, soy mujer, y sinceramente, no sé qué carajos queremos. Pero eso es lo magnifico, que pasaremos siglos muertos, pensando en que es lo que quiere una mujer.
                          


                  
AFECTOS:
     
      Te abrazo: para que no pienses que no te quiero. Un abrazo a veces suele decir mucho más que un beso.


      Te beso: pues, porque quizás me gustas y eres mi novio, así que, prefiero hacerlo yo antes de que tú lo hagas. El romanticismo en una relación es indispensable.


Te miro: porque puede ser que jodes tanto que es difícil dejar de mirarte.
Las mujeres tenemos esta única manera de mirar a las personas tan mal. Que no necesitamos tener una pistola para matarla.

      Si estoy contigo es...: porque quizás me gustaste en un momento pero viéndolo desde otra perspectiva mmmm..... De verdad no sé ni por qué carajo estoy contigo. Cuando una persona suele abandonar una relación o cotarla, esas palabras llegan a tu mente como por arte de magia. Luego está la consolación volátil, y aquel comentario tan usual y original en donde te preguntas: “Realmente, ¿estuve con esa persona? Luego de que terminan una relación, el ego aparece como método anticonceptivo en toda relación. Evita momentos estúpidos en una discusión, y atrae problemas de más, al culminar la misma.
      
El perdón: de verdad perdón no quise ser celosa es que tu sabes yo te amo y es por tu bien so de verdad por ti, ¡yo hasta mataría..!!! Por Dios tengan cuidado con esa frasecita tan inmoral, como decir que matarías a alguien por el amor que sientes, ¿Dónde quedo eso de que el amor nos vuelve estúpidos? Ahh si, al principio de cada relación.


PD..Ya saben so miren antes de buscar... A alguien cuidado que no te salga celoso o posesivo, esos son los peores ( aiiii pero de que hablo? si la mayoría son así y el problema es que nosotras nos enamorados aun sabiendo que lo son).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor a Distancia

Sintiendo que poco a poco nos vamos conociendo más, mi memoria se llena de tus recuerdos, de tu nombre. Y es tu nombre quien me hace sonreír, te reflejas en mi espejo, mas cuanto me encanta que te reflejes en el mi bello Narciso. Tan bello como el amor que siento por ti, tan rudo como las situaciones que a diario frecuentamos, pero nos amamos, nos adoramos. Tan clara que esta el agua, y puedo llegar a ver tu vida pasar por 10 inmensos segundos, los cuales me dejas sentir lo imposible que sería vivir sin el anhelo  de tenerte aquí. Vive, vive amor mío, sonríe, y vive, que por ti es por quien amare toda mi vida. Corre, corre como si jamás hubieras corrido, como un niño cuando aprende a caminar, explora como nunca antes jamás. Mi cielo, mi terciopelo, eres mi todo y a la misma vez eres mi nada, te siento tan cerca, pero la lejanía me agarra con su malvada garra. Lejos estas, y no me queda nada más que solo tu recuerdo, que solo un papel con el reflejo de lo que en algún momento fuiste.

La muerte de mi abuela.

Me encontraba en mi casa, acostada en el suelo y encima de una sábana lista para dormir. Cuando de repente empecé a llorar sin consuelo alguno. Me acordaba de cuando me dijeron que tenía cáncer. Me acordaba de cuando empecé a sentir cada estrago de esa enfermedad. Me sentía sin aire, sin esperanzas. Sentía miedo de dejar a los míos, o de que los míos se olvidaran de mí. Me esperance por segundos y me dije: ¡Tú puedes más que eso! Luego recordé, que era el ejemplo de mis hijos, y me propuse luchar hasta que el tiempo decidiera que hacer conmigo. Lloraba tanto y tanto, que peleaba con quien estuviese a mi lado. Me negaba a aceptar que en algún momento partiría de aquí. Estuve horas tirada en el suelo sin pensar en nada, salvo por el pensamiento de en qué rayos podía pensar. Me quede dormida de tan cansada que me dejo la lucha con mis sentimientos. Y cuando desperté todo había pasado. Me levante confundida, desorientada. Me prepare algo de comer y al mínimo segundo de haber terminado, mi

Enojo

Enojo: Sentimiento en el cual, envuelve el cuerpo de una persona, haciéndola sentir con una fuerza interior, incontrolable, en el cual debes expulsarlo antes de que explote. Me pregunto qué he hecho mal, me pregunto qué hago mal cuanto intento no enojarme, cuando intento llevar la fiesta en paz. Trato de entender muchas cosas dentro de una misma situación. Quisiera ver mas allá de tus ojos, pero es imposible. Noto que aun así uno queriendo estar tranquilo nunca lo podemos estar. Ya no sé. Ya no entiendo que pasa aquí y ahora, ni entiendo que mas debe pasar. Así, como un día puedes estar feliz, al final de ese mismo día llega el enojo... ¡nada puede ser lindo! ya entiendo porque una parte de mí, me decía que la felicidad no existe...