Ir al contenido principal

Dos cosas que no se debe hablar en público

Dos cosas que no se debe hablar en público:

*Política
*Religión

Es tan extraño ese tema de la religión , y hasta molesta mucho el hecho de que cuando hablamos de esos dos temas en especial la religión, no se respetan las opiniones. Se supone que las opiniones del creyente y no creyente se respeten, asi uno no este de acuerdo con ellas, pero siempre hay uno que otro que no puede respetar.

Hablemos un poco sobre religión.

Realmente, Dios existe?
bueno, yo creo que existe, por la sencilla razón de que estoy viva, y de que puedo tener la oportunidad de estar en la tierra y en este mundo juntos con los demas seres humanos. Hay personas que creen que Dios no existe, sin embargo estan con vida, incluso dicen frases como:

* HAY DIOS MIO!
* ESPERO EN DIOS QUE ASI SEA
* DIOS NO QUIERA

El paraíso y el infierno, es verídico?
Realmente el que crea en Dios no quere decir que crea que existen estos dos citios. En mi opinión el infierno lo creamos nosotros mismos, el infierno es lo que vivimos, dependiendo como lo estamos viviendo, eso que muchos le dicen llamar "pruebas u obstaculos" eso es estar en el infierno. El paraíso?, realmente desconocemos de el. Respeto muchisimo a los atheos y los entiendo, aveces exiten cosas que la gente crea, que no tienen nada de sentido. Como por ejemplo la Biblia. El cual pienso yo que es un libro de cuentos creado para tener un balance entre las personas, que seria de las personas si no tuvieran algo en que seguir?. La biblia cobra vida, al igual que sus "personajes" cada vez que alguien la lee.

Para ser atheo, se debe saber de religión, creanme que es algo estupido decir que eres atheo, solo porque no crees en Dios. Porque digo que se debe saber de religión?, facil, porque es algo absurdo ser atheo sin saber de sus "leyes", su Blibia, su historia. Tambien debo decir que, somos humanos, no esta bien que la iglesia en especial la Católica, ,me molesta el que exista este tipo de racismo entre otras religiones, se sabe que desde hace ya mas de 2 decadas las religiónes se fueron separando poco a poco hasta llegar a tener enemistades, la mas fuerte claro lo es la Catolica, a mi entender es donde mas personas asisten, pero no por eso es la mejor, Se habla mucho sobre ese tipo de religión, que es muy brusca y que sus mandamientos son tan fuertes que muy pocos lo suelen seguir con exito, algo que me parece muy tonto si me permiten decirlo, ya que hasta la Biblia tiene sus mandamientos, los cuales algunos se contradicen con otros. El hecho de que estemos separados, o seamos de diferentes religiones no queire decir que no seamos hermanos, despues de todo Dios es Dios donde sea, el que se llame distinto, no quiere decir que sea de otra forma.

Pero bueno, cada cual con lo suyo, yo solo opino esperando que no exista un imbecil que quiera corregir o quiera que yo acepte lo contrario. Acuerdence, debemos respetar las opiniones. Hace años existia la represión, pero gracias a que Hittler y Franco murieron, los pueblos, paises ect etc... se revelaron y es asi como ya hemos estado mas o menos mejor que antes, digo mas o menos por la razon de que no estamos tan bien del todo. De echo gracias a Franco y hittler es porque varios escritores de España tuvieron que salir de ahi porque Franco los hiba a matar. Gente debemos ver que todos somos hermano, y no caer en otra represion como la de tiempos atras.

PS... espero no ofender a nadie con mi Blog, de todas formas es como les he dicho anteriormente, es mi opinión... peace & love Bye..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor a Distancia

Sintiendo que poco a poco nos vamos conociendo más, mi memoria se llena de tus recuerdos, de tu nombre. Y es tu nombre quien me hace sonreír, te reflejas en mi espejo, mas cuanto me encanta que te reflejes en el mi bello Narciso. Tan bello como el amor que siento por ti, tan rudo como las situaciones que a diario frecuentamos, pero nos amamos, nos adoramos. Tan clara que esta el agua, y puedo llegar a ver tu vida pasar por 10 inmensos segundos, los cuales me dejas sentir lo imposible que sería vivir sin el anhelo  de tenerte aquí. Vive, vive amor mío, sonríe, y vive, que por ti es por quien amare toda mi vida. Corre, corre como si jamás hubieras corrido, como un niño cuando aprende a caminar, explora como nunca antes jamás. Mi cielo, mi terciopelo, eres mi todo y a la misma vez eres mi nada, te siento tan cerca, pero la lejanía me agarra con su malvada garra. Lejos estas, y no me queda nada más que solo tu recuerdo, que solo un papel con el reflejo de lo que en algún momento fuiste.

La muerte de mi abuela.

Me encontraba en mi casa, acostada en el suelo y encima de una sábana lista para dormir. Cuando de repente empecé a llorar sin consuelo alguno. Me acordaba de cuando me dijeron que tenía cáncer. Me acordaba de cuando empecé a sentir cada estrago de esa enfermedad. Me sentía sin aire, sin esperanzas. Sentía miedo de dejar a los míos, o de que los míos se olvidaran de mí. Me esperance por segundos y me dije: ¡Tú puedes más que eso! Luego recordé, que era el ejemplo de mis hijos, y me propuse luchar hasta que el tiempo decidiera que hacer conmigo. Lloraba tanto y tanto, que peleaba con quien estuviese a mi lado. Me negaba a aceptar que en algún momento partiría de aquí. Estuve horas tirada en el suelo sin pensar en nada, salvo por el pensamiento de en qué rayos podía pensar. Me quede dormida de tan cansada que me dejo la lucha con mis sentimientos. Y cuando desperté todo había pasado. Me levante confundida, desorientada. Me prepare algo de comer y al mínimo segundo de haber terminado, mi

Enojo

Enojo: Sentimiento en el cual, envuelve el cuerpo de una persona, haciéndola sentir con una fuerza interior, incontrolable, en el cual debes expulsarlo antes de que explote. Me pregunto qué he hecho mal, me pregunto qué hago mal cuanto intento no enojarme, cuando intento llevar la fiesta en paz. Trato de entender muchas cosas dentro de una misma situación. Quisiera ver mas allá de tus ojos, pero es imposible. Noto que aun así uno queriendo estar tranquilo nunca lo podemos estar. Ya no sé. Ya no entiendo que pasa aquí y ahora, ni entiendo que mas debe pasar. Así, como un día puedes estar feliz, al final de ese mismo día llega el enojo... ¡nada puede ser lindo! ya entiendo porque una parte de mí, me decía que la felicidad no existe...