Ir al contenido principal

Y esto que es?

_____________________________________________________
De un 100%
Cuanto quieres estar conmigo?

100%
estoy... enamorado de ti... todavia me gustas... y mucho,,, todavia me atraes!,,, pero eres tan insoportable! haces cosas que son las kosas que mas odio!... talvez no eres la persona que es para mi... pero es la k kiero para mi!... la k kiero k este conmigo... y talvez la persona que sea para mi es gorda y fea... pero contigo es con quien kiero estar y a ti es a quien quiero para que estes konmigo... Si me gustas y mucho....


(suspirO)

Eso... lo acabo de preguntar!... y eso que vieron ahi, fue lo que me kontestaron!
es ironico... como uno puede pensar el tener a alguien y talvez pensar al mismo tiempo que kisah no funcione porque no es el indicado!... hoy!.... a esta hora... en estos momentos... estoy llorando... lloro por los buenos momentos... lloro por lo malos... lloro pk se, k alfinal de todo siempre ah estado ahi! siempre ha querido lo mejor para mi... que este bien... pero nunka supo demostrarlo... salvo  los primeros meses kuando nos conocimos.... aahh! esos primeros meses, fueron los mejores... si nos vieran! nos haciamos reir...

cada mes que cumpliamos me llamaba! y me felicitaba... me decia lo mucho que me amaba y que queria estar conmigo otro mes mas... otro a~o... otro siglo... en otra vida!
cuando nos veiamos... era eterno, era magico... era hermoso... no querran saber como era cuando nos besabamos....

cuando nos abrazabamos... era lo mejor, yo preferia un abrazo antes de un beso... la vdd el abrazo para mi era tan importante... ahi era donde lo sentia.. lo podia oler... podia tocarlo... hablarle... cantarle...

Si! esos eran los mejores momentos....

el mundo me llama... pero hacia donde voy?
si ya todo es diferente... nisiquiera tienes prospectos para escojer... pk ya todos se cansaron de esperar a que desidieras... se rindieron... los que decian amar.. no amaron lo suficiente komo para esperar, komo para luchar!
Alguien que lucharia por un amor esperara aunke ese amor se tarde millones de anios...


una vez el me dijo:

No te preocupes... si tu destino es estar conmigo y yo contigo... por mas que pasen millones de a~os alfinal, terminaremos juntos!

:(



porque expresamos el amor de tantas maneras?
y el problema es que no todas son las correctas

aveces gritamos, peliamos, molestamos... y quisas estamos tratando de decirle a la persona que le importas... pero lo hacemos de una manera que a esa persona no le parece correcto...

Si! lose, es inlogico... pero existen personas asi! mejor dicho... existimos!

parte de ser como soi... es tratar de hacer las kosas k yo piense que estan correctas!... sino es asi lo menos que puedo hacer para remediar ese error es aprender de quien me pueda correjir...

fijense... el me corrijio, durante casi 3 a~os!... me corrigio tanto que se canso... y se fue, luego volvio!... cambiado... y en ese momento, quien tuvo que enseniar y corregir fui yo... despues de todo era mejor devolver un favor, que hacer que todo se empeorara!

hasta aqui los dejo...
pero que quede claro, que algun dia!
mi libro saldra a la luz! y todos sabran que fue lo que paso cuando la actriz vivio su propio monologo!


DESCANSEN! muuah! <3

(*)L00PY(*)





Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor a Distancia

Sintiendo que poco a poco nos vamos conociendo más, mi memoria se llena de tus recuerdos, de tu nombre. Y es tu nombre quien me hace sonreír, te reflejas en mi espejo, mas cuanto me encanta que te reflejes en el mi bello Narciso. Tan bello como el amor que siento por ti, tan rudo como las situaciones que a diario frecuentamos, pero nos amamos, nos adoramos. Tan clara que esta el agua, y puedo llegar a ver tu vida pasar por 10 inmensos segundos, los cuales me dejas sentir lo imposible que sería vivir sin el anhelo  de tenerte aquí. Vive, vive amor mío, sonríe, y vive, que por ti es por quien amare toda mi vida. Corre, corre como si jamás hubieras corrido, como un niño cuando aprende a caminar, explora como nunca antes jamás. Mi cielo, mi terciopelo, eres mi todo y a la misma vez eres mi nada, te siento tan cerca, pero la lejanía me agarra con su malvada garra. Lejos estas, y no me queda nada más que solo tu recuerdo, que solo un papel con el reflejo de lo que en algún momento fuiste.

La muerte de mi abuela.

Me encontraba en mi casa, acostada en el suelo y encima de una sábana lista para dormir. Cuando de repente empecé a llorar sin consuelo alguno. Me acordaba de cuando me dijeron que tenía cáncer. Me acordaba de cuando empecé a sentir cada estrago de esa enfermedad. Me sentía sin aire, sin esperanzas. Sentía miedo de dejar a los míos, o de que los míos se olvidaran de mí. Me esperance por segundos y me dije: ¡Tú puedes más que eso! Luego recordé, que era el ejemplo de mis hijos, y me propuse luchar hasta que el tiempo decidiera que hacer conmigo. Lloraba tanto y tanto, que peleaba con quien estuviese a mi lado. Me negaba a aceptar que en algún momento partiría de aquí. Estuve horas tirada en el suelo sin pensar en nada, salvo por el pensamiento de en qué rayos podía pensar. Me quede dormida de tan cansada que me dejo la lucha con mis sentimientos. Y cuando desperté todo había pasado. Me levante confundida, desorientada. Me prepare algo de comer y al mínimo segundo de haber terminado, mi

Enojo

Enojo: Sentimiento en el cual, envuelve el cuerpo de una persona, haciéndola sentir con una fuerza interior, incontrolable, en el cual debes expulsarlo antes de que explote. Me pregunto qué he hecho mal, me pregunto qué hago mal cuanto intento no enojarme, cuando intento llevar la fiesta en paz. Trato de entender muchas cosas dentro de una misma situación. Quisiera ver mas allá de tus ojos, pero es imposible. Noto que aun así uno queriendo estar tranquilo nunca lo podemos estar. Ya no sé. Ya no entiendo que pasa aquí y ahora, ni entiendo que mas debe pasar. Así, como un día puedes estar feliz, al final de ese mismo día llega el enojo... ¡nada puede ser lindo! ya entiendo porque una parte de mí, me decía que la felicidad no existe...