Ir al contenido principal

El Silencio

___________________________________________________________
El silencio es bueno en ocasiones, como cuando no crees que debes decir algo que pueda perjudicarte, o herir a alguien. Sin embargo la mentira debe ser cubierta con otra mentira y otra y otra hasta que llegue a ser verdad, bueno, la verdad que tu mismo creas con tanta mentira. Es tan magnífico ver como las personas pueden ocultar o inventarse las cosas.

Existe todo tipo de mentiras o excusas como por ejemplo :

* Las mentiras piadosas :
las que dices para poder salir con tus amigos, o con tu pareja, aveces se enteran y aveces no.

*Las intolerables:
son las que basta con mentir y alfin y al cabo al pasar del tiempo se sabe, y es ahi donde uno pierde la ilusion y hasta el respeto por la persona, sin hablar de su confianza.

En esta categoria estoy yo...

Me imagino que a muchos les ha pasado, pero no es la mentira en si lo que molesta, sino la persona mentirosa que quiere hacer como si nada hubiese sucedido, y hasta en ocasiones esa persona trata de compararte a ti con ella misma como para no verse tan culpable. Esto es simple, si no mientes no pasa nada, si no mientes la confianza seguira segura ahi y crecera mas y mas.

Me encanta ver cuando existen dos personas tan casi "perfectas" y de momento surge algo que lleva a la mentira, de la mentira a la negacion, de la negacion a la desilucion, luego viene la aceptacion y luego de la aceptacion viene el rompimiento. Aunque no todo es asi, tambien existen las personas las cuales les llamo :

"AQUEL QUE TEME A ESTAR SOLO"

esas son las más cómicas, son las que perdonan la mentira, pretenden seguir la relación pero desconfiando, siendo posesivo, peliando y todo eso por la mentira que se perdono, pero para que la perdonas? a quien no le ha pasado?.

No se preocupen, si aun no les ha pasado les pasara, siempre hay un imbecil que llega a tu vida diciendote que te ama y luego te intenta dominar, si claro! como si la mujer fuese tonta.


ERROR! NOSOTRAS NOS HACEMOS LAS TONTAS!


Es como el debate de la mentira entre el hombre y la mujer, Quien puede mentir mas?

El hombre? que empiesa a gagear con tan solo intentar mentir?

o la mujer? aquella que es tan exitosa en su mentira, que hasta actua y sin hacer el mas minimo esfuerzo logra su cometido.

Si hombres, no es por ser feminista, pero nosotras sabemnos mentir mejor!
a esto le agrego:


Creen ustedes que somos tontas ahora?, si hasta ustedes son tan tontos que no pueden saber cuando mentimos, mira si son tan ineptos que dicen que mentimos cuando decimos la verdad y nos creen cuando estamos mintiendo.

inepto: (Se aplica a la persona que no posee las aptitudes o la preparación necesarias para desarrollar una actividad, incapaz, incompetente, necio).


Si, es una pena ver como el sexo "fuerte" se convierte en el debil, y el debil en el IMVENCIBLE.
Los hombres se equivocan tanto con nosotras, son tan tontos que hasta ellos mismos creen que cuando decimos que no es que si, y cuando decimos que si, es talvez. Ustedes de verdad no han aprendido a conocer a las mujeres y lose, porque ustedes dicen lo que les conviene y lo que quieren escuchar.


Sin embargo, nosotras decimos lo que es y no nos importa tres reberendos pepinos si nos creen o no. No puedo dejar de pensar en como el silencio y la mentira se compara tanto con estos ambos sexos y es que es obvio que al ser de la misma especie se les pueda pegar una que otra cosita por ahi, claro esta, siempre uno  lo hace mejor que el otro....! SAQUEN CON DEDUCIONES QUIEN....!















Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor a Distancia

Sintiendo que poco a poco nos vamos conociendo más, mi memoria se llena de tus recuerdos, de tu nombre. Y es tu nombre quien me hace sonreír, te reflejas en mi espejo, mas cuanto me encanta que te reflejes en el mi bello Narciso. Tan bello como el amor que siento por ti, tan rudo como las situaciones que a diario frecuentamos, pero nos amamos, nos adoramos. Tan clara que esta el agua, y puedo llegar a ver tu vida pasar por 10 inmensos segundos, los cuales me dejas sentir lo imposible que sería vivir sin el anhelo  de tenerte aquí. Vive, vive amor mío, sonríe, y vive, que por ti es por quien amare toda mi vida. Corre, corre como si jamás hubieras corrido, como un niño cuando aprende a caminar, explora como nunca antes jamás. Mi cielo, mi terciopelo, eres mi todo y a la misma vez eres mi nada, te siento tan cerca, pero la lejanía me agarra con su malvada garra. Lejos estas, y no me queda nada más que solo tu recuerdo, que solo un papel con el reflejo de lo que en algún momento fuiste.

La muerte de mi abuela.

Me encontraba en mi casa, acostada en el suelo y encima de una sábana lista para dormir. Cuando de repente empecé a llorar sin consuelo alguno. Me acordaba de cuando me dijeron que tenía cáncer. Me acordaba de cuando empecé a sentir cada estrago de esa enfermedad. Me sentía sin aire, sin esperanzas. Sentía miedo de dejar a los míos, o de que los míos se olvidaran de mí. Me esperance por segundos y me dije: ¡Tú puedes más que eso! Luego recordé, que era el ejemplo de mis hijos, y me propuse luchar hasta que el tiempo decidiera que hacer conmigo. Lloraba tanto y tanto, que peleaba con quien estuviese a mi lado. Me negaba a aceptar que en algún momento partiría de aquí. Estuve horas tirada en el suelo sin pensar en nada, salvo por el pensamiento de en qué rayos podía pensar. Me quede dormida de tan cansada que me dejo la lucha con mis sentimientos. Y cuando desperté todo había pasado. Me levante confundida, desorientada. Me prepare algo de comer y al mínimo segundo de haber terminado, mi

Enojo

Enojo: Sentimiento en el cual, envuelve el cuerpo de una persona, haciéndola sentir con una fuerza interior, incontrolable, en el cual debes expulsarlo antes de que explote. Me pregunto qué he hecho mal, me pregunto qué hago mal cuanto intento no enojarme, cuando intento llevar la fiesta en paz. Trato de entender muchas cosas dentro de una misma situación. Quisiera ver mas allá de tus ojos, pero es imposible. Noto que aun así uno queriendo estar tranquilo nunca lo podemos estar. Ya no sé. Ya no entiendo que pasa aquí y ahora, ni entiendo que mas debe pasar. Así, como un día puedes estar feliz, al final de ese mismo día llega el enojo... ¡nada puede ser lindo! ya entiendo porque una parte de mí, me decía que la felicidad no existe...